04272024Headline:

Los Picks de la semana 11. Luck se enfrenta a Brady

Picks semana 11.

 

Jueves

 

Dolphins @ Bills

 

Dolphins tiene un equipo muy inconstante pero con chispazos para ganar juegos “importantes” y tiene un plantel equilibrado pero que depende mucho de su juego terrestre. Este jueves van a enfrentar a Bills, en Bufalo, un equipo que da destellos de la mano de su Mariscal de Campo, Fitzpatrick saca juegos y en ocasiones sorprende a sus Trolls.

Juego difícil para ambos pero si Dolphins no activa mucho su juego terrestre no veo que ganen a los pases que da Fitzpatrick, será un partido donde cualquier error que genere puntos, será letal.

 

Pick: Bills

 

Domingo

 

Cardinals @ Falcons

 

Falcons viene de perder su racha de ocho juegos seguidos sin perder, un descalabro la semana 10, un descalabro que dolio pero que se podían dar el lujo de tener. Este domingo se enfrentan en casa a unos Cardinals que no tienen un Mariscal de campo como líder, su líder es Fitzgerarld, su mejor receptor.

Falcons tiene mejor roster, su QB Matt Ryan es mejor en largo y con el apoyo de Turner como su RB, son muy buen equipo. En casa serán letales.

 

Pick: Falcons

 

Buccanners @ Panthers

 

En el papel Buccanners es mejor equipo que Panthers pero en Carolina y con las ganas que tiene Newton para regalar victorias a su afición, no veo a Panthers sin dar la lucha, nunca bajaran los brazos, serán un equipo agresivo y tan hábil como su QB lo permita.

 

Pick: Panthers

 

Browns @ Cowboys

 

Si todo fuera como parece, los Cowboys no tendrán problema alguno pero este juego se debe jugar y todo puede pasar.

 

Pick: Cowboys

 

Packers @ Lions

 

Un buen juego ofensivo, dos mariscales explosivos, equipos con capacidad para meter muchos puntos. Juego para ALTAS. Lions de locales tiene ventaja pero su mayor ventaja es si podrá soportar a la defensiva de Packers, si le podrá quitar el ovoide a un Rodgers, si podrán tener la capacidad de respuesta que exige jugar contra un equipo como Packers, no se si puedan.

Packers es mucho mejor equipo y tener al mando a una persona como Aaron Rodgers, te da una seguridad casi sublime.

 

Pick: Packers

 

Jaguars @ Texans

 

Nadie da favorito a Jaguars, son uno de los peores equipos de la temporada y su rival, Texans, uno de los mejores.

 

Pick: Texans

 

Bengals @ Chiefs

 

Un juego en el que si todo sale como se debe, la victoria será para Chiefs.

Principal problema para Bengals, Jamaal Charlees.

 

Pick: Bengals

 

Jets @ Rams

 

Rams hoy por hoy son mucho equipo para unos Jets que no encuentran el sol en este camino, ni Sanchez, ni Tebow han encontrado el juego para ganar. El duelo de egos, personalidades o el choque de líderes en el mismo campo puede romper más al equipo, Jets no da para favorito.

 

Pick: Rams

 

Eagles @ Redskins

 

Juego divisional y uno de los más atractivos de la tarde. Eagles viene de perder, los golpes a Vick son el principal problema de este equipo, si no puede correr el ovoide con McCoy pierden, Vick no aguanta, no lo proteguen, ya no es el Vick con tanta soltura como el de temporadas pasadas.

Redskins es un equipo debil pero desde la llegada de RGIII este equipo aspira a más. Irán por la victoria y saben que para lograrlo “hay que pegarle a Vick”.

 

Pick: Redskins

 

Saints @ Raiders

 

Raiders debe dar vuelta de hoja a la temporada, hace rato no hacen bien las cosas. Los malosos son McFadden y los demás.

Si Saints aprieta un poco se tiene que llevar la victoria sin problema alguno.

 

Pick: Saints

 

Colts @ Patriots

 

Hace unos años diriamos “Manning @ Brady”. Hoy la historia es distinta al menos para un equipo. Colts aposto por Luck, por ese joven que es sin duda un gran mariscal para la NFL en unos años, un joven que puede meter a Colts en pos temporada desde este 2012/2013. No se como va a enfrentar a Brady; el maestro y gran Mariscal, el que rompe récords, el que solo un Manning puede derrotar [Preguntarle a Eli Manning], a ese que todo niño ve como un historico en el emparrillado, la inspiración jugando.

 

Brady tiene equipo y sabe hacer lo que necesita para ganar este juego.

 

Pick: Patriots

 

Chargers @ Broncos

 

Juego divisional, juego de QBs Elits, juego aéreo en su mayor expresión. Rivers contra Manning, Rivers es un mariscal elite, gran pasador que los títulos no lo refutan pero sin duda un grande en números y estadísticas. Rivers se enfrenta a la leyenda actual, no es Favre pero es Peyton Manning.

Manning tiene buen equipo, él manda, el sabe que hacer en cada momento y cuando tiene lagunas de estrella, sabe que se puede apoyar en John Elway, le puede pedir un consejo y siempre lo tendrá como referente.

Manning es un líder nato y lo que hace con su ofensiva en serie es, en muchos casos, descomunal, capas de dar vuelta en un juego.

No veo una derrota de Broncos en Denver.

 

Pick: Broncos

 

Por la Noche. SNF

 

Ravens @ Steelers

 

Ravens tendrá una ventaja que no es normal. Roethlisberger no estará para enfrentar a los cuervos. Ravens tiene que aprovechar su ventaja pero no será nada fácil. Juego díficil, de mucho orgullo, juego en el que no se regala nunca nada.

Lo único que puede hacer Steelers es sin duda jugar con su mejor defensa, usar su juego terrestre como a demasía, sacar chispazos con otro mariscal pero lo más importante, deben jugar por el Big Ben.

Ravens si hace lo suyo y no da ventajas por remordimientos, gana el juego.

 

Pick: Ravens

 

Lunes por la noche. MNF

 

Bears @ 49ers

 

Bears son un buen equipo, será un buen juego, buen MNF. 49ers defiende de maravilla, Gore es explosivo y Smith saca los juegos como puede. Forte y Cutler tendrán un duelo muy complicado.

Chocan equipos aparentemente “similares” pero los métodos son diferentes, las ganas son diferentes y los jerseys son diferentes.

49ers pesa mucho, San Francisco es una plaza dura para los visitantes, si Bears no tiene nervios de acero, los ninners se llevan el juego.

 

Pick: 49ers

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles