03282024Headline:

El día del hombre

El día del hombre por Joan Zeroz

Thor-header

Me quedé bastante reflexionando sobre ello, hace siglos ser hombre era el que iba a la guerra, el que tenía que pelear para salvaguardar la integridad tanto de sí mismo como de su familia, recuerdo historías de tíos incluso de mis padres donde decían que antes se salian a una de las principales avenidas de Morelia a conocer mujeres, o como le decían «maderear».

Sin embargo, ahora estamos en una fuerte crisis, no hay guerra por la cual pelear, no existe algo que defender, donde a la mayoria el hablarle a una mujer se les hace una tarea imposible (tus antepasados que se partieron el lomo en algún conflicto o trabajos inhumanos, se sentirían avergonzados de ti), donde hay algunos que incluso llegan a golpear a las mujeres para mostrar que son bien «machos», cuando sólo se engañan a sí mismos.

Sintiendose los cassanovas por mentir, engañar y usar a las mujeres, cuando nuevamente al único que engañan es a sí mismos.

Donde todos evaden las peleas AÚN cuando se tratase de defenderse a si mismos.

Esa es nuestra crisis, hemos perdido brujula de lo que es ser un hombre, alguien que tiempo atrás era alguien que era directo, sin irse entre las ramas directo a lo que iba, no había tiempo para lloriquear, para hesitar si hacer las cosas o no, entendiendo perfectamente lo que tenía que defender y por lo que valía la pena luchar.

No hablo de que vayas y te pelees con el primer fulano que veas, o te enlistes al ejercito, pero si algo tan simple como manejar tu vida de tal forma que tus antepasados se sientan orgullosos de haber dado la vida para que tú pudieras existir tiempo después

Ahora…la peor crisis de un hombre es que su equipo de futbol no clasifique, ¿qué ha pasado?

En algún momento dejaron de ser lo que eran y se convirtieron en alguna extraña mutación de lo que debería ser un hombre…

Tipos que o son machistas o manejan un machismo rosado, o peor…misóginos…

Muchos fisicamente serán hombres, pero mentalmente tienen todavía mucho camino por recorrer para la madurez.

Si tan sólo todos fueran directos y honestos.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles