10042022Headline:

El City remonta al West Bromwich en una jornada con sabor español

Pablo Hernández y Michu marcan en la victoria del Swansea

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) –

El Manchester City ha dado la vuelta al marcador y ha ganado al West Bromwich Albion (1-2) marcando el segundo gol a tres minutos del final en la octava jornada de la Liga inglesa, donde sus vecinos del United tampoco han fallado tras derrotar al Stoke City (4-2) en un sábado con mucho sabor español.

El City no comenzó de la mejor manera tras la expulsión de Milner al minuto 22 por una dura entrada sobre Long. Esta expulsión provocó que fuese una primera parte trabada, así como por las pocas ocasiones de gol que impidieron que se moviese el marcador.

Tras las ocasiones de Clichy, Tévez y Agüero llegó el sorprendente gol de Long para el West Bromwich –en el minuto 66–. Sin embargo, Dzeko remató de cabeza un centro de Tévez para lograr el empate a diez del final. Y cuando todo hacía indicar que el duelo acabaría en empate, el bosnio Dzeko repitió suerte y dejó el 1-2 definitivo.

Por su parte, el Manchester United tampoco quiso alejarse del Chelsea y ganó su enfrentamiento ante el Stoke City (4-2) pese al tempranero gol de Rooney en propia meta. Unos minutos después el mismo Rooney se resarció del error cometido y remató con la cabeza un centro de Van Persie. Antes del descanso Van Persie sellaba la remontada marcando el segundo de los ‘red devils’ en el minuto 43.

Los de Ferguson querían sentenciar el partido lo antes posible, y Welbeck, nada más reanudar el juego, logró el tercero. En el 57 Kightly recortaba distancias, pero Rooney, nuevamente, firmaba el cuarto para el United dejando el marcador final en 4-2.

FESTIVAL ESPAÑOL EN EL SWANSEA

En el resto de partidos de la jornada destacó la victoria por la mínima del Liverpool ante el Reading (1-0) donde el equipo de Brendan Rodgers marcó por medio de Sterling el único gol del partido en el minuto 28 a centro del uruguayo Luis Suárez.

Además, el Swansea City de Michael Laudrup logró la victoria ante el Wigan Athletic (2-1) con goles de dos de los cuatro españoles que juegan en el conjunto inglés. Pablo Hernández hizo el primero y Michu firmó el segundo con una peculiar celebración. El ovetense se ayudó de sus compañeros para enseñar tres camisetas que rezaban la palabra «Es-pa-ña».

Ya, a 20 minutos del final, Boyce marcó el 2-1 para los de Roberto Martínez, aunque no pudieron borrar la victoria local. En los otros dos partidos del sábado, el Fulham logró la victoria ante el Aston Villa (1-0) y el West Ham United goleó al Southampton (4-1).

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles